Ozonoterapia Intraperitoneal
Una nueva estrategia en el tratamiento complementario del Cáncer

La enfermedad metastásica cancerosa es el gran fracaso de la medicina.
Desde hace años la medicina poco ha aportado a los enfermos con cáncer en estadíos avanzados y metastásicos.
La eficacia de la quimioterapia en pacientes ancianos con estadíos avanzados y metástasicos es inútil y acelera el deterioro físico, llegando a un punto en que uno no sabe bien cuál es en realidad la causa de la muerte, sí la quimioterapia o la enfermedad cancerosa. Sin duda, ambas…
La ozonoterapia, administrada por vía sanguínea o rectal, posee un conjunto de mecanismos de acción que, al actuar sobre el organismo resulta en una terapia muy útil y eficaz en cualquier enfermo canceroso, dando como resultado mayor calidad de vida, reducción de efectos secundarios y aumento del tiempo de supervivencia.
Además, una nueva técnica de administración, la Vía Intraperitoneal, en base a los trabajos realizados en la Universidad de Marburgo por el Dr. Siegfried Schultz y publicados en el International Journal of Cáncer (15-mayo-2008) colocan al Ozono Intraperitoneal como una opción válida contra el cáncer.
Los efectos secundarios del ozono son prácticamente inexistentes.
Los derivados de la Ozonoterapia Intraperitoneal son autolimitados y se concretan a las molestias del abordaje peritoneal, que precisa durante los días de tratamiento de analgésicos tipo AINES y que a la vez son perfectamente controlables y llevaderos.
En la terapia con Ozono Intraperitoneal debe exigirse que se realice con generadores homologados en la CE.
No solo la precisión y la seguridad, sino el control de la presión intrabdominal son datos que deben ser controlados durante el tratamiento.
En Catalunya, estamos siendo pioneros en ofrecer ésta opción al paciente con cáncer ya que siempre estuvimos convencidos que las experiencias acumuladas en todo el mundo podrán determinar las mejores oportunidades de tratamiento. Aún falta mucho trabajo por hacer...
Los tratamientos con ozono intraperitoneal deben realizarse en medio hospitalario, en quirófano y con asistencia permanente del anestesiólogo. 
Nuestro equipo de trabajo sigue los protocolos del
Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo y además está conformado por cirujano y anestesiólogo.
Para finalizar podemos decir que la terapia complementaria con Ozono Intraperitoneal para el Cáncer es hoy una firme alternativa dado que los tratamientos convencionales no han mostrado la eficacia que de ellos se esperaba.

 

© Copyright ozonomedicointegral.com
Desarrollo Web y Publicidad ExtremoVirtual

  Ozono medico Integral (Girona)

  Puede contactarnos llamando al telefóno 652982630 o bien puede utilizar nuestro formulario.